Misión y Visión
En Radio Torah nuestra Misión es llegar tanto a los ya creyentes en el Mesías, como a los nuevos creyentes, compartiendo el mensaje bíblico como una historia continua entre el Antiguo Testamento (Tanaj) y Nuevo Testamento (Brit Hadasha), sin contradicciones, respetado la vigencia de la Torah, confiando en que la restauración del Reino de Israel vendrá, y creyendo que el Eterno cumplirá sus promesas y que mantiene su pacto, el cual ha sido renovado para nuestro beneficio en “el Nuevo Testamento”.
En Radio Torah nuestra Visión contempla que en los tiempos actuales, vivimos el plan del Eterno descrito en dos profecías de Ezequiel 37, “El valle de los huesos secos”, donde el cuerpo del Mesías se está restaurando y “La reunión de Israel” ó “Las dos varas”, donde la reunión de Judá y de Efraín, muestra la congruencia que hay entre quienes se apegan a los mandamientos de La Torah y quienes tienen el Testimonio del Mesías; entre ambos grupos de creyentes formarán así un Reino llamado Israel, bajo la autoridad de Yeshúa.

EZEQUIEL 37
15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. 17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano. 18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?, 19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20 Y los palos sobre los que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, 21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. 23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
